Escojiendo el mejor vibrador para ti
- luxuriatiendaonlin
- 19 jul 2017
- 3 Min. de lectura

¿Cómo encontrar el mejor vibrador para mí? ¿Quién dijo que no puedes utilizar juguetes cuando te conviertes en un adulto? Los vibradores pueden ser muy divertidos, ya sea que los utilices solo o con tu pareja, pero encontrar uno que funcione para ti puede presentar algunos problemas. En primer lugar, el mundo de los juguetes sexuales es absolutamente gigantesco por lo que tratar de encontrar uno que se adapte a tus necesidades puede ser difícil. Aquí te damos algunas recomendaciones de acuerdo a tu experiencia con los juguetes sexuales.

Si nunca has usado un juguete sexual antes
Es posible que desee comenzar con algo sencillo como un vibrador de clítoris simple. Un vibrador del clítoris no implica ninguna penetración y son a menudo mucho más amistosos a los ojos que un aparato fálico intimidante. Usted encontrará en estos una gran gama de estilos, desde balas, dedos vibradores, huevos, etc.

Si quieres disfrutar de un vibrador vaginal Usted querrá un vibrador vaginal si quiere probar la penetración. Estos ofrecen una penetración placentera manejándolo uno mismo o guiándolo la pareja. Están disponibles en una amplia variedad de longitudes, texturas y velocidades y diseños.

Si quieres disfrutar de la penetración mientras zumba tu clítoris
Un vibrador dual es tu mejor opción. Estos ofrecen los ejes para darle una sensación de plenitud, ya que cuentan con un estimulador de clítoris y una parte que se puede introducir en la vagina, conectados que cosquillean y acarician el clítoris y vagina para un doble golpe del placer. Están disponibles en una amplia variedad de longitudes, texturas, velocidades y diseños.

Si tu botón de amor anhela mucho poder Te recomendamos un masajeador tipo varita. Sí, técnicamente el masajeador de la varita se utiliza para resolver las torceduras y dolores musculares, pero también se pueden utilizar en la cama. Estas maravillas vienen con una parte superior en forma de pelota de tenis de diferentes tamaños con un increíble poder de vibracíon

Si tu punto G es tu sitio OMG Hay un juguete para ti también. Los vibradores G-Spot ofrecen una curva en la parte superior que está diseñada para acurrucarse hasta el punto G y ofrecer una sensación aún más intensa. Los vibradores de punto G vienen en todas las formas y tamaños, de jelly, silicona curvada a como masajeadores.

Si quieren experimentar algo juntos en pareja
Echa un vistazo a un anillo vibrador de pene. Los anillos de pene están diseñados para encajar cómodamente en la base del pene para hacerlo durar más tiempo y lograr una erección más rígida. Tambien hay fundas para pene las cuales son similares a un dildo pero huecas, con diferentes texturas y diseños, las cuales se colacan en el pene como un condon para aumentar el grosor y longitud del pene; en ambos casos anillos y fundas pueden venir con un vibrador de clítoris en la parte superior para darle una mayor emoción con cada empuje.

Si estás lista para aventurarte Si ya has probado algunas de las vibraciones más tradicionales y quieres subirlo a otro nivel, tal vez te guste un vibrador anal. Las vibradores anales toman típicamente la forma de un plug anal e incluso de bolitas anales. Pero hay varios vibradores regulares que incluyen un estimulador anal o incluso un segundo eje diseñado específicamente para la penetración anal. En algunos casos estos viene unidos en algunos dildos o arneses para una doble penetracíon.
